قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Ciencia y Tecnología https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Windows 7 está llegando a su fin, ¿cuál es la mejor alternativa? »MuyLinux

Windows 7 está llegando a su fin, ¿cuál es la mejor alternativa? »MuyLinux



  Windows 7

Windows 7 está llegando a su fin y, al igual que en Windows XP, el éxito de esta versión del sistema operativo de Microsoft hace que el alivio sea deseable. Por inercia, a medida que pasa el tiempo, más personas lo dejan, pero no cuando es de ellos. El problema con esto es la seguridad, como puede imaginar, porque sin el soporte oficial y los parches que cubren las vulnerabilidades que vienen con se necesita un poco de tiempo para convertirse en una cola . Entiendes que Windows XP se despidió en 2014 con una estimación global del 27% … y no fue hasta 2018, e incluso en 2019, cuando se eliminaron los programas principales como Firefox o Steam. No obstante, estoy seguro de que conoces los lugares donde continúan usándolo y no me refiero a individuos. No continúe, el sistema de salud español generalmente acepta los comandos que lo utilizan como irreal (datos médicos canjeados ), lo que parece ser vergonzoso.

Lo mismo sucede con Windows 7. La pregunta que me hago es ¿la mejor alternativa a Windows 7 ? Respuesta obvia … ¡Linux, por supuesto! Sin embargo, la realidad apunta en otra dirección: Windows 10. Y, como resultado, recientemente tuve la oportunidad de actualizar Windows 7 a Windows 10, arreglado desde cero, pero para que lo entendamos, eso es lo que puedo [19659003] El equipo tenía una computadora portátil de bajo nivel con seis o seis años, un mediocre integrado de gráficos y un procesador, 4 GB de RAM, una unidad mecánica …; Se compró con una versión preinstalada de Windows 7 y, desde entonces, con mil actualizaciones y otras cestas que se ejecutan en segundo plano. Sin embargo, después de limpiar la cizalla, esto estaba dentro de un rango razonable de características. Así que se lo devuelvo al propietario, a mi amigo cercano, y con esta cara me pregunta si puedo instalar Windows 10.

Como entiendes, no pude rendirme e hice una excepción. Descargué la actualización de octubre de Windows 10: me conocí, me lavé las manos en la página oficial y la instalé, con una advertencia de que no quería romper nada. No fue necesario: la licencia de Windows 10 Professional cuesta aproximadamente 160 euros, pero en Amazon o eBay se pueden encontrar por 5 o 1,99 euros … y Microsoft no tiene problemas con esto.

de lo contrario, el precio no es un obstáculo para la actualización, aunque Microsoft lo haya otorgado hasta hace poco. Es mejor descargar crack o similar antes de pagar 5 euros para tener un poco de cabeza si una pérdida de seguridad es algo que se mueve a una actualización de Windows 7 a Windows 10. Las otras tres justificaciones: Me parece que Evitar las actualizaciones será el rendimiento, la compatibilidad con versiones anteriores y los gustos personales.

Por ejemplo, si depende de un programa que no funciona en Windows 10, la actualización es difícil; o si por alguna razón no traga con la interfaz de reinicio de Windows 10 (el administrador de archivos es un refugio), puede ser reacio. Pero no creo que estas dos razones muy comunes. Por el contrario, el problema de la productividad sufre. Leí que Windows 10 estaba restringido en comparación con Windows 7, pero ese no es el caso. En el mismo equipo, después de actualizar, retocar, etc., la diferencia en el rendimiento es clara. Tan patentado que lo aceptable es convertirse en víctima.

¿Y qué pasa con Linux? Ahora vamos con Linux. Y este artículo es una mejor alternativa a Windows 7, y aunque en muchos aspectos Windows 10 será un candidato ideal, en otros Linux existen beneficios significativos. Después de la historia de la computadora portátil el año pasado, el rendimiento fue tan malo, aproximadamente un minuto antes de la descarga, la mitad para descargar la computadora, la mitad más para abrir LibreOffice …, que la solución que elegimos después de varias pruebas fue … Linux, por supuesto. .

Si Windows 7 funcionó bien y se exploró Windows 10, Kubuntu 18.04 LTS funcionó muy bien sorprendentemente. Tuve que tirar de Wine para instalar una aplicación importante para esta persona, pero se resolvió con éxito y Linux es . Sí, en computadoras donde Windows 7 funciona correctamente, prácticamente cualquier distribución de Linux funcionará mejor que Windows 10. Esta es una ventaja extraordinaria y, de hecho, podría ser más fácil de instalar, pero no fue necesario. .

¿Cuáles son las ventajas de Linux antes de Windows? Más seguridad, más privacidad, mayor simplicidad -es sencillez, sí: hay quienes se quejan del número de parámetros de Plasma de KDE, pero el Centro de Control de Windows da un escalofrío … Y si no hay una rebaja debido a la aplicación, los juegos o dispositivos periféricos que dificultan el salto, el procedimiento está disponible para cualquier persona que pueda leer, lo que no requiere mucho para preguntar. O tal vez ese no es el caso, y eso no es malo.

Debido a que la mayoría de las personas que aún no han actualizado Windows 10 con Windows 7 y ni siquiera lo han considerado, son aquellas que no tienen idea de las computadoras o la seguridad de las computadoras que se seguirán utilizando. Hasta que una computadora o sistema explota. Es una pena, porque Linux desktop es una excelente alternativa para el usuario promedio de PC que usa el navegador web para prácticamente todo, y que en la mayoría de los casos necesitará una suite de oficina

¿Qué es esto? todo esto Para hacer esto, con respecto a Windows 7, nuestros colegas de MC han publicado una versión especial con distribuciones de Linux, alternativa a Windows 7 que puede que no esté entusiasmado porque los conoce a todos, pero está dirigido a

Este artículo y la coincidencia con la experiencia reciente que acabo de contarles es lo que me impulsó, en otras palabras, a volver a para confirmar que Linux es una alternativa a Windows . No para todos o en todos los casos; pero para muchas personas y en muchos casos. Ay, como digo, que la gente que podría servirle no lo sabe.


Source link